Últimas entradas

Hijo del acordeonero Juancho Rois involucrado en accidente de tránsito

 


Hijo del acordeonero Juancho Rois ,Juan Humberto Rois Dereix, está involucrado en un accidente de tránsito, dónde falleció un señor que se movilizaba en su bicicleta.


El accidente ocurrió en la vía Ciénaga de Oro – Cereté, exactamente a la altura de la antigua estación de servicio San Martín.




 De 65 años de edad es la persona que se movilizaba en una bicicleta de color rojo y quien fue impactado por una camioneta Toyota TXL. Al parecer, el ciclista se le habría atravesado al conductor el cual no pudo esquivarlo.


El conductor  fue identificado como Juan Rois Dereix, actual Concejal de Montería quien se puso a disposición de las autoridades.


A través de sus redes sociales, el hijo del acordeonero compartió un mensaje en donde lamentó lo sucedido.


“Hoy mi corazón está inundado de tristeza y lamento profundamente lo ocurrido, fue una situación fortuita que pudo sucederle a cualquier conductor”, inicio diciendo Juan Humberto.
También aclaró que desde el primer momento se puso a disposición de las autoridades: lo “Desde el primer momento estuve haciéndole frente a la situación junto con las autoridades, quienes son las encargadas de corroborar que actuaba dentro de las normas de tránsito y sin ningún nivel de alcohol o sustancia psicoactiva, ya que, como es de público conocimiento, no consumo alcohol”
.



Fuente: Blogvallenato.com