Últimas entradas

Cantante de música popular reveló emotivo momento con el gran Martín Elías horas antes de su muerte



El cantante de música popular Alzate sorprendió a sus seguidores al anunciar su nuevo sencillo el cual es una fusión entre el vallenato y la música popular llamado ‘Ya no estoy a tus pies’, contará con la colaboración de Elder Dayan.


Los artistas realizaron un en vivo en sus cuentas oficial de Instagram para anunciar más detalles sobre el nuevo tema.


En medio de la charla, Alzate confesó que estaba muy contento de grabar con Elder Dayan, ya que en el pasado había planeado grabar una canción con su hermano, el gran Martín Elías, y que incluso ya habían adelantado conversaciones con su mánager de ese entonces.



También recordó que pocas horas antes de que el Martín  falleciera, en un accidente de tránsito en Sucre, el 14 de abril de 2017, conversó con él.

 “Yo estuve en ese concierto donde Martín cantó por última vez y en ese mismo concierto, allá en Coveñas, yo hablé con él y con Juanca Vega, que era su mánager en ese momento, estábamos tratando de hacer un dúo desde hacía semanas”, contó.



También añadió: “Era una canción de Rolando Ochoa, y ese día le dije: ‘No más, no más esperas Martín. Nos vemos la próxima semana en Bogotá’. Creo que nos íbamos a ver el martes o miércoles para grabar la canción, pero lamentablemente esa misma madrugada sucedió lo que sucedió”.



 El artista de música popular finalizo “Yo me quedé sin hacer el dúo con Martín, muchos se quedaron sin su voz, y ahora estar grabando contigo es algo extraño, se siente emocionante”.



Fuente: el tiempo