Últimas entradas

Ivan Zuleta canta Versos Cristianos y cuenta su testimonio

 


Durante una presentación religiosa la cual se llevó a cabo en El Cedro, Córdoba,  Zuleta anunció que se convirtió al cristianismo y de hecho ya no consume bebidas alcohólicas.


Estas fueron las palabras del acordeonero "Quiero compartirlo con ustedes. Definitivamente, Dios convierte el lamento en baile y el llanto en alegría".



Zuleta también comento "vengo de una dinastía musical. A la edad de 17 años comencé a grabar con un hombre muy grande en talento y en gracia como lo es el gran Diomedes Díaz. Comencé a conocer la fama antes que la cédula de ciudadanía, gané aplausos, pero también con eso vinieron los excesos y los abusos con la salud, hasta el punto de que me hablaban y creía que porque era reconocido en el gremio musical era intocable, pero intocable solo es Dios, nosotros los hombres somos débiles por naturaleza".


Contó que después de tantos años consumiendo licor y viviendo en el exceso, llegó a una clínica de cuidados intensivos y su corazón quedó funcionando un 20%. Debido a sus graves problema de salud, asegura, creyó que lo operarían a corazón abierto.

“Yo sabía que esto era un mensaje de Dios, me estaba haciendo un llamado, el cual recibí con todo el gozo del mundo; hoy me doy cuenta que sin licor se vive mejor. No solo tenemos talento para cantarle al mundo, el talento pertenece al que no los dio”.


También conto que por “Primera vez en treinta años de carrera artística que me subo a una tarima sin trago. Primera vez que le canto a un público tan selecto, porque son mis hermanos en Cristo”.