Últimas entradas

Así reacciono Actriz de la bionovela de Leandro Diaz ante las críticas que recibió por su apariencia física.



Laura, quien interpreta a Matilde Lina en la bionovela de Leandro Diaz ,quien es oriunda de Barranquilla, participó en las festividades del Carnaval y formó parte de una de las carrozas que desfiló en la comparsa.


Durante el desfile del Carnaval, la actriz Laura llamó la atención del público con su traje de carnaval, el cual estaba compuesto por un body cubierto de lentejuelas de color verde esmeralda y un ornamento de plumas exuberantes en su cabeza.





El ajustado traje que Laura llevaba puesto en el desfile del Carnaval permitió que su esbelta figura quedara en evidencia. Mientras algunos espectadores elogiaban su belleza natural, otros criticaban su delgadez y apariencia física.



Debido a los frecuentes comentarios sobre su físico, Laura De León decidió responder sin rodeos a sus detractores.

Laura De León publicó en su cuenta oficial de Instagram historias en las que aparecía algo ronca después de su participación en el Carnaval, pero expresando su felicidad por haber podido compartir con su público.




En su video, Laura De León inició diciendo "Oigan, ustedes son un personaje, bueno algunos" y continuó relatando una anécdota de su infancia que explicaba un poco el motivo de su contextura delgada.



Laura  explicó que ha mantenido la misma contextura delgada desde su niñez, y que si por alguna razón alguien la veía "gorda", era probablemente debido a sus cachetes, ya que tiene una estructura facial "cachetona"

De león recordó un momento en diciembre pasado cuando fue criticada por su apariencia física: "Recuerdo que me dijeron: 'Lau, ¿qué pasó? ¿Por qué estás más 'rellenita'?' Y ahora me preguntan: 'Lau, ¿por qué estás tan delgada?' Pero yo estoy feliz así".