Últimas entradas

La historia de Tita Contreras esposa del cantante Orlando Liñán una advertencia sobre los riesgos de los biopolímeros en la búsqueda de la belleza".




En este caso, Tita Contreras esposa del actor Orlando Liñán,  fue engañada para someterse a una cirugía de aumento de glúteos con biopolímeros, lo que resultó en complicaciones graves y la necesidad de una cirugía de extracción


Según  Contreras, hace aproximadamente un año comenzó a experimentar síntomas extraños después de un viaje que la hizo sentir muy mal. Describió la sensación como estar en el infierno y, a partir de ahí, su salud empeoró.




Según las declaraciones de Tita Contreras, cuando se miró al espejo después de la cirugía de aumento de glúteos notó que sus nalgas tenían un color rojo y experimentó un dolor insoportable. Además, comenzó a tener calambres, sudoración y fiebre.




En este caso, tita recibió una sustancia que supuestamente había sido aprobada por el Invima, pero que finalmente le causó graves complicaciones de salud y la obligó a someterse a una cirugía para retirar los biopolímeros.

Contreras ha expresado su deseo de motivar a otras mujeres que estén experimentando problemas similares a someterse a la cirugía para eliminar los biopolímeros y "eliminar el veneno" que les está causando daño.


Tita  intenta motivar a otras mujeres mostrándoles su proceso de recuperación y les anima a superar los problemas relacionados con la inyección de biopolímeros. Aunque la recuperación es dolorosa, espera que otras mujeres tomen medidas para eliminar los biopolímeros que les están causando daño.

En cuanto a su propio proceso de recuperación, Tita Contreras espera no tener más reacciones adversas y evitar la necesidad de futuras cirugías. Sin embargo, deberá someterse a una resonancia magnética en seis meses para asegurarse de que los biopolímeros hayan sido completamente eliminados de su cuerpo.