Últimas entradas

Asi respondió Dayana Jaimes a las declaraciones del compositor Wilfran Castillo

 


Recientemente, el reconocido cantautor vallenato Wilfran Castillo fue entrevistado por el influencer 'Dímelo King', donde habló sobre su trayectoria musical y compartió sus opiniones sobre algunos artistas del género, incluyendo Ana Del Castillo, Martín Elías y Silvestre Dangond.

“La gente dice: ‘Si Martín estuviera vivo se hubiera ganado a Silvestre’, pero yo digo que no porque técnicamente uno va conociendo los niveles. Martín sería número uno en su estilo porque el estilo de Diomedes solo lo dominan los Díaz, pero Silvestre ya pasó los umbrales del éxito”, sostuvo durante la entrevista.

Dayana Jaimes, la esposa del fallecido cantante Martín Elías, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su descontento por las declaraciones de Wilfran Castillo, destacando que su esposo nunca tuvo interés en competir con otros artistas del género vallenato.




Esto publico Jaimes “Martín jamás buscó ser más que nadie, menos en lo profesional. Siempre quiso escribir su propia historia y posicionar un estilo propio, sin olvidar sus raíces y el legado de su papá, quien fue la persona a la cual más admiró de la música vallenata”.








Fuente:el heraldo