Últimas entradas

Dayana Jaimes defiende su procedimiento facial ante las críticas recibidas

 


El cambio físico que ha experimentado Dayana Jaimes en los últimos años, gracias a una cirugía bariátrica y su compromiso con el ejercicio, ha sido notorio para sus seguidores. Sin embargo, muchos también han notado un cambio en el aspecto de su cara, lo que se debe a su uso de botox.


Dayana ha sido transparente sobre los procedimientos a los que se ha sometido, incluyendo el uso de botox, y ha hablado abiertamente sobre su proceso de cambio físico. A pesar de las posibles críticas por su decisión, Dayana ha defendido su derecho a tomar decisiones sobre su propio cuerpo y ha expresado su gratitud por los resultados que ha obtenido.



En una dinámica de preguntas en Instagram, un internauta cuestionó a Dayana Jaimes sobre las implicaciones del uso de botox en su rostro. Dayana, aparentemente molesta, respondió a la pregunta expresando su frustración por las constantes críticas que recibe por sus decisiones de cuidado personal. La comunicadora social defendió su derecho a tomar decisiones sobre su cuerpo y explicó que el uso de botox es una elección personal que no debería ser objeto de juicio. Dayana ha sido abierta y transparente sobre su proceso de cambio físico, pero ha expresado su cansancio por las constantes críticas y comentarios negativos que recibe.


Asi respondio Jaimes Quiero que lean este comentario: ‘No te da miedo que el botox te desinfle la piel’, o sea, que se me desinfle la piel, por favor, aprendamos, primero a estudiar un tema, antes de dar cualquier tipo de opinión, eso tiene que tenerlo claro, y no se trata de este tema de cajita de preguntas es para la vida, o sea, tú no puedes ir opinando por opinaruno tiene que estudiar y leer antes de dar cualquier opinión. Es que el botox no se lo inventó alguien en la semana de la ciencia del colegio, no, se lo inventaron profesionales, algo patentado con sus registros y que yo me pongo el botox con una persona profesional, que estudió años de medicina y que después se especializó, entonces por favor”.



Fuente: Blogvallenato.com