Últimas entradas

Wilfran Castillo aclara si Martín Elías hubiera superado la carrera de Silvestre Dangond

 



Las controvertidas palabras del famoso compositor vallenato Wilfran Castillo Utria acerca del difunto Martín Elías han desatado un intenso debate en las plataformas digitales.

Durante una entrevista con el popular influencer 'Dímelo King', el reconocido compositor vallenato Wilfran Castillo Utria discutió sobre su carrera y ofreció sus impresiones acerca de varios representantes del género, incluyendo a Ana Del Castillo, Martín Elías y Silvestre Dangond


Con respecto a los dos últimos mencionados, el compositor habló acerca de la frecuente comparación que se hace entre ellos en la industria y entre sus seguidores. En ese sentido, inicialmente se enfocó en la relación musical que existió entre ambos cantantes.



Wilfran Castillo declaró que, en cierto momento, Martín Elías se convirtió en una fuente de inspiración para Silvestre Dangond, llegando incluso a aceptar un desafío musical contra él. Sin embargo, según Castillo, Dangond salió victorioso en este encuentro, ya que Martín era un artista joven e inexperto en comparación con la trayectoria de Dangond. Castillo describió a Dangond como un cantante fuerte y talentoso, a quien nadie se atreve a enfrentar.



Además, el compositor vallenato sugirió que, en su opinión, incluso si Martín Elías siguiera vivo en la actualidad, no podría superar la exitosa carrera musical de Silvestre Dangond. Castillo destacó la habilidad y el talento de Dangond, y mencionó que el artista ha sido una figura dominante en el género vallenato por muchos años, lo que hace difícil superar su legado



Durante la entrevista, Castillo también hizo referencia a la opinión generalizada de que, si Martín Elías estuviera vivo, habría podido superar a Silvestre Dangond en términos de éxito y popularidad. Sin embargo, Castillo argumentó que esto no sería posible porque, en términos técnicos, uno va mejorando con el tiempo y la experiencia. El cantautor afirmó que, aunque Martín sería el número uno en su propio estilo musical, el legado y éxito de Dangond ya ha superado todos los umbrales de la industria. Castillo subrayó que el estilo musical de Diomedes Díaz, al igual que el de su hijo Martín, es único y solo lo dominan los Díaz.