Últimas entradas

Silvestre Dangond ha respondido a aquellos que cuestionan su decisión de no exhibir a su familia, expresando claramente “no me da la pu** gana”



Silvestre Dangond regresó a los reflectores al presentar su más reciente álbum, 'Ta' malo', en una destacada actuación en el Parque de la Leyenda Vallenata. A pesar de este retorno a los escenarios, el artista continúa enfrentando críticas y comentarios desfavorables que persisten en su trayectoria.



De regreso a su cotidianidad, Silvestre Dangond se encuentra una vez más enfrentando críticas, y una de las observaciones recurrentes gira en torno a su reticencia a compartir regularmente momentos familiares en sus publicaciones.




Comentó en una entrevista estando visiblemente afectado. “La gente a veces quiere ver que uno se vuelva sensacionalista en las redes. No joda, no me da la puta gana de coger y postear una foto con mi hermano, con mi mamá, con mi papá, en familia, porque no me da la gana, porque yo no tengo que darle gusto a la gente hijueputa que se mete en la vida de los demás”.