Últimas entradas

Martín Elías Jr. detalla la vigencia de la herencia dejada por su padre y abuelo Diomedes Díaz



 Martín Elías Jr., hijo del difunto Martín Elías, atrajo recientemente la atención del público debido a la viralización de una entrevista que concedió.


Según informes, el joven participó en una conversación con el programa 'Vallenatos con Alí', donde abordó el tema de la herencia legada por su padre y también por su abuelo, Diomedes Díaz


Es importante destacar que Jr. enfatizó que el proceso de la herencia aún está en curso, y en cuanto a los activos musicales, su duración se extiende por encima de los 80 años. Tengo regalías aseguradas de mi abuelo Diomedes Díaz y mi padre hasta dentro de las próximas ocho décadas. En cuanto a otros aspectos, no tengo información al respecto, ya que desde el inicio de la sucesión he dejado esos asuntos en manos de los abogados.


Tambien comento que en ese sentido, me considero un observador externo, ya que he notado que en muchas ocasiones el dinero es la raíz de conflictos familiares devastadores, lo cual genera una discordia impresionante. Por esta razón, prefiero confiar en expertos y dejar el manejo de estos asuntos en manos de profesionales.


Finalmente, el joven destacó que, a pesar de las ganancias potenciales derivadas del trabajo de sus familiares, él está decidido a buscar su propio camino y forjar su propia historia.