Últimas entradas

“Yo iba de pasajero, iba dormido y me desperté con el choque” Declaración de Juan Mindiola



“Yo iba de pasajero, iba dormido y me desperté con el choque”: @JuanMindiola . @RPTNoticias conoció apartes de la declaración que rindió el cantante de música urbana Juan Mindiola sobre el accidente de tránsito registrado el pasado 20 de febrero, cuando se movilizaba en una camioneta con Ana del Castillo. 


Contrario a lo que quedó registrado en los videos de los ciudadanos que llegaron al sitio del accidente, en donde se observa a Mindiola sentado en el puesto del conductor, el cantante de música urbana confirmó, según la transcripción de su declaración en el informe pericial de clínica forense que “Yo estaba con Ana, iba en el mismo carro que nos chocamos”. Seguidamente asegura Juan Mindiola en su declaración que “chocó de frente, yo iba de pasajero en la camioneta”. Sigue afirmando el joven artista que “yo iba dormido y desperté con el choque. Me acusan de lesiones personales, que yo iba manejando, pero yo no he lesionado a nadie”, concluye Juan Mindiola en su declaración . 


De acuerdo al “informe pericial de clínica forense”, Juan Mindiola presentó “aliento alcohólico: evidente”; mientras que en ojos: “presenta congestión conjuntival”; registra “reflejo fotomotor: alterado”; “convergencia ocular: alterada” . A Juan Mindiola, la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar le impuso un comparendo por conducir en estado de ebriedad. La prueba de alcoholemia registró positiva en grado dos, que impone una multa de hasta 9.374.760 pesos. 


Mindiola quedó en libertad al finalizar la tarde del jueves porque no existen pruebas contundentes en su contra.