Últimas entradas

La técnica de Elvira Maestre para identificar a los hijos de Diomedes Diaz





Las mujeres que quedaban embarazadas del artista Diomedes Diaz, aparecían meses después en la casa de su mamá Elvira Maestre mas conocida como Mamá Vila con el niño en brazos.
La mamá del "Cacique de la junta" verificaba si realmente eran hijos de Diomedes. De ser así, ella  misma se encargaba de todo lo que los pequeños necesitaran.


 el periodista Alberto Salcedo Ramos lo describió de la siguiente manera.

«Varios de los entrevistados me aseguraron que si había en el mundo una voz autorizada para informarme con exactitud cuántos hijos tiene Diomedes Díaz, esa es la de  su mamá Elvira Maestre mas conocida como ‘mamá Vila’. Lo que ella dijera sobre el tema, me advirtieron, sería palabra de Dios. Porque Diomedes no conoce a muchos de los hijos que ha ido engendrando por ahí en sus delirios de toro reproductor. O bien las madres de esos niños no se atreven a buscarlo en la casa donde él vive con su mujer oficial o bien él se desentiende de ellas cuando termina el tiempo del placer y empieza el del embarazo», relata Salcedo Ramos en su crónica publicada en Soho.

¿A todos, Mamá Vila? –le preguntó Alberto a Elvira Maestre cuando ella le dijo que había visto y revisado a todos los hijos de Diomedes.

A todos, contestó ella.

¿Y cuántos son en total?

No son más de veintiséis.