Últimas entradas

La dolorosa revelación de Martín Jr. de Cómo se enteró del fallecimiento de su padre

 


En una entrevista con el 'influencer' conocido como 'El negrito', Martín Elías Jr compartió el relato de cómo recibió la trágica noticia del fallecimiento de su padre, el famoso cantante vallenato Martín Elías.

Martín describe que ese día específico, estaba en Cartagena acompañado por Dayana Jaimes, quien es la viuda de su padre, su hermana Paula Elena y uno de sus amigos, cuyo padre era el guacharaquero en la agrupación de su padre.



"En aquel momento, yo me encontraba en un hotel junto a Dayana, quien es la madre de mi hermanita. También estaba acompañado por un buen amigo mío. De repente, percibí que algo no estaba bien; todos a mi alrededor se comportaban de manera extraña y noté que la niñera de mi hermana lucía preocupada, con lágrimas en los ojos. Fue entonces cuando Dayana se acercó a mí y me dijo: 'Vamos al cuarto'. En ese instante, supe que algo grave había sucedido. Mientras subíamos en el ascensor, ella me reveló la noticia impactante: 'El autobús con los músicos de tu papá tuvo un accidente'. Sin embargo, me aseguraron que solo se trataba de daños materiales", rememoró 'Martincito'.


Además, Martín comentó que le aconsejaron que escribiera una carta para su padre, Sin embargo, no logró terminarla, ya que en ese momento creía firmemente que su padre se encontraba bien.



Relató Martin Jr. "Fuimos recogidos del hotel en Cartagena, donde nos encontrábamos, y nos trasladaron a Barranquilla. Durante el trayecto, mi hermana Paula y yo nos quedamos viendo películas. Aunque tenía conocimiento del accidente, aún no sabía que mi padre había fallecido".



Además, compartió que 'La mona linda', una persona cercana, lo contactó varias veces para informarle sobre la situación de su padre. Martín Elías Jr. relató: "Recibí dos llamadas suyas, y en la tercera llamada el teléfono se le cayó al suelo. En ese instante, supe que algo terrible había ocurrido. Subí corriendo, con lágrimas en los ojos, y me refugié en una habitación donde, en medio de mi angustia, arrojé una lámpara al suelo. Lloré desconsoladamente. Luego, regresé junto a mi hermanita y la abracé con fuerza. Después, decidí tomar un vaso de agua con azúcar para intentar calmarme".

Después de atravesar este escenario lleno de traumas, algunos familiares vinieron por él y lo llevaron a Valledupar, donde se llevaron a cabo las ceremonias fúnebres en honor al cantante vallenato, quien falleció el 14 de abril de 2017.





Fuente: El pilón